miércoles, 14 de marzo de 2007

KARAOKE EN ANTENA 3

Cuando pensábamos que después del Precio Justo y de la Ruleta de la Fortuna, no podían desenterrar nada peor, llegó Sorpresa Sorpresa. Isabel Gemio y sus rosas...
Entonces dijeron, ¿Y ahora qué? Ya hemos revivido lo peor de nuestra cadena. Mmmm ¿Y de Telecinco? Vamos a ver, ¿las Mamachicho? demasiado, ¿Humor amarillo? ya lo tiene Cuatro, ¿Vip Noche? Lo ha intentado La Sexta. Ah! Ya está. EL KARAOKE



¿Alguien me puede decir qué hemos hecho para merecer esto?

martes, 13 de marzo de 2007

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA Y STAR WARS

Aquí os dejo una joyita que me he encontrado en YouTube, es una mezcla de ANHQV y STAR WARS que no tiene desperdicio. Está dirigido y montado por Suno Navarro.



Lo que digo siempre, menos mal que existe internet, que entre otras cosas te puedes reir un poco.

LOS CHAPUZAS AL PARO

Después de 12 capítulos, los chapuzas de la televisión se despiden con poca audiencia.

Su estreno fué seguido con un 25,8% (4.464.000), pero sólo fué un espejismo, fueron bajando cuesta abajo, de culo y sin frenos, hasta despedirse ayer con un discreto 13,3% (2.509.580)



Fueron barridos una vez más por CSI con un 30,7% (6.191.000) llegando a conseguir el minuto de oro del día con un 37,6% y 7.592.000 espectadores.

Antena 3 ha dicho que terminaba con la serie porque eran los capítulos que tenían acordados con la productora, y aunque es difícil que vuelvan, la cadena ha dicho que no ha tomado ninguna decisión todavía.

Otro problema más al que se suma CAFETERÍA MANHATAN que sólo consiguió enganchar a un 12,5% de la audiencia.

PUES SÍ, CAFETERÍA MANHATAN

Efectivamente, tenían razón todas las malas críticas. Para mi gusto, no vale un pimiento.

Una decepción más de Antena 3, que le vamos hacer...

A mis años, con mi trabajo y creyéndome la publicidad.

CAFETERÍA MANHATAN????

El trabajo no me dejó ver ayer el estreno de la nueva apuesta de Antena 3 para las tardes, CAFETERÍA MANHATAN.

En principio, la idea de producir una serie de humor para después de comer es buena, no estaba mal ver AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA con todo el resopo.

Le pregunté a varias personas que la vieron, he leído el blog del DESCODIFICADOR y usado el canal de Antena 3 en YouTube.



Nadie la pinta bien, conversaciones sin sentido, perfiles sociales tópicos y poco más.

Hoy, creo que sí la veré. Ya os contaré.

ANTENA 3 EN YOUTUBE


Antena 3 ha puesto en marcha un nuevo canal en YouTube, convirtiéndose así en la primera televisión española en firmar con la marca de Google.

La cadena colgará de diez a quince videos en youtube.com/antena3.

Visto en ElMundo.es

sábado, 10 de marzo de 2007

LOS NIÑOS HACEN LO QUE VEN

Muy buen anuncio.

UN BLOG DE TELEVISIÓN DE VERDAD

Hace una semana que empecé con esta aventura, y me pasé al lado oscuro (los blogs). Aprovechando que estaba malo, investigué y publiqué varios artículos.
Pero hoy, después de no actualizar desde el martes, quiero recomendar un blog de televisión de verdad.

EL DESCODIFICADOR by Javier Pérez de Albéniz

No es que esté vago, sólo me rindo ante la evidencia.

Mientras tanto, seguiré quejándome discretamente y colgando cosas siempre que pueda.

martes, 6 de marzo de 2007

LA MUERTE DE CHANQUETE Y BELÉN

Como os decía esta mañana, en relación a la muerte de Lucía en Los Serrano, ha habido gente que la compara con la de Chanquete.



Han vuelto a subir el vídeo de la muerte en YouTube.



Según he leído en Yonkis, los guionistas no se han estrujado mucho la cabeza para matarla, y no sólo eso, han copiado vilmente la escena de otra serie, "Angel".



Igualico, igualico...

LA BANDERA DE LA DISCORDIA

Es muy tarde ya y no me quiero ir de mala leche, así que os pongo este video de TV3 visto en UnHombreSoloEnLaRed.


Very Funny - The top video clips of the week are here

PROHIBEN A TELECINCO REPETIR EL REPORTAJE DE LA GUARDERÍA DE MADRID

En el programa "Diario de..." presentado y dirigido por Mercedes Milá, investigaron y denunciaron supuestos malos tratos en una guardería de Madrid.

La guardería fué clausurada el jueves 1 de marzo y Telecinco quiso volver a emitirlo el domingo 4 de marzo. Pero un juez pidió la grabación y después de verla decidió que no se emitiera, argumentando que la denuncia ya había sido hecha y que podría hacer revivir a los niños y a sus familias situaciones duras.

La cadena a la hora de la emisión anunció mediante un rótulo: “A esta hora estaba prevista la reposición del programa 'Diario de... Maltrato en la guardería'. Hace escasas horas, un juez ha decretado la suspensión cautelar de la emisión. Telecinco acata esta decisión pero no la comparte por considerar que vulnera el derecho a la información. El reportaje cumplía una función de servicio público al denunciar una situación grave ante la pasividad por parte de las autoridades”.

Esta información la he sacado de ElMundo.es, a partir de aquí de mi cosecha.

Creo que indudablemente han cumplido una función de servicio público denunciando estos hechos, pero una vez realizado, como dice el juez, lo doy por cumplido.

Me parece oportunista y ruín querer volver a emitirlo y más aún, una vez que lo han prohibido, poner ese rótulo intentado convencer a la audiencia de que lo hacen por informar y denunciar.

"El reportaje cumplía una función de servicio público al denunciar una situación grave ante la pasividad por parte de las autoridades”... Lo estáis diciendo vosotros mismos "cumplía", a partir de que habéis cumplido sólo buscáis vender morbo, poniendo a la misma altura y convirtiendo el periodismo de investigación en vulgar "periodismo" del corazón.

Me da pena por Mercedes Milá, que estoy seguro de que no se mueve por el mismo interés que Telecinco (314,25 millones de euros de beneficio en 2006).

LA MUERTE DE BELÉN RUEDA EN YOUTUBE

Después de anunciar a bombo y platillo la muerte de Belén Rueda en el episodio de Los Serrano de hoy, alguien se ha adelantado y lo ha colgado en YouTube. Según publica ElMundo.es, primero colgaron un video de baja calidad de 3 minutos y medio, y poco más tarde un nuevo video de casi 10 minutos.

Telecinco no ha tardado en reclamar sus derechos de propiedad intelectual (¿te suena Miguel?) y YouTube lo ha retirado de inmediato.

En mi opinión, me da igual que se muera el personaje de Belén Rueda y que lo cuelgen en YouTube o en lo alto del palo mayor. Lo que tendría que hacer es morir de una vez esa serie que no hace otra cosa que dar vueltas y vueltas sin llegar a ningún sitio.

Lo único bueno que ha habido bueno en Los Serrano eran los pijamas, camisones y culottes que llevaba la hija mayor de la casa que sino recuerdo mal se llamaba Eva.

Están comparando esta muerte con la de Chanquete, manda huevos...

lunes, 5 de marzo de 2007

SUPERGARCÍA AVISA: VUELVE

Después de la entrevista CENSURADA a José María García en el programa de Jesús Quintero, el mítico periodista ha declarado que quiere volver con un nuevo programa.

Es una buena noticia para la gente que, como yo, nos enganchamos a la radio aunque no nos gustaran demasiado los deportes.

Gracias José María, en estos tiempos que corren se te echaba mucho de menos.

Ver video integro de la entrevista censurada.

domingo, 4 de marzo de 2007

TELECIN-CORAZON

Vamos a hacer un ejercicio sencillo. Cogemos la programación de Telecinco de este sábado y contamos las horas que le dedican a programas de corazón u otros con contenidos "morbosos" (enchufar a un hombre al detector para ver si engaña a su mujer, pruebas de ADN o historias mas propias de cotilla de barrio).

- AQUÍ HAY TOMATE WEEKEND / 14:00 a 15:00 / 1 HORA
- DÍSELO A JORDI / 18:00 a 20:00 / 2 HORAS
- EL BUSCADOR DE HISTORIAS / 20:00 a 21:00 / 1 HORA
- SALSA ROSA digo DOLCE VITA / 21:30 a 03:00 / 5 HORAS Y MEDIA

TOTAL: 9 HORAS Y MEDIA

A esto le añadimos la película de la siesta (DRAMÓN TV / 2 HORAS), un "maravilloso concurso" (TELECINCO ¿DÍGAME? / 45 MINUTOS) y los creativos anuncios de la madrugada (INFOCOMERCIALES / 2 HORAS).

Eso sí, tu hijo tiene derecho a 5 horas de televisión "a su medida", pero se tiene que levantar a las 6 y 25 de la mañana para hacer un pis y ver los SUPERCAMPEONES.

No hace falta pensar mucho ni ser muy listo para saber el por qué de esta TELEBASURA, simplemente porque ganan DINERO, concretamente 314,25 millones de euros de beneficio en 2006.

¿Y nos quejábamos de VIP NOCHE y de las MAMACHICHO?



En fin, menos mal que siempre nos quedará INTERNET y la opción de ver lo que realmente queramos.

sábado, 3 de marzo de 2007

Un buen programa

Me encanta Patricia! Es algo que no puedo explicar.



Y qué decir de Pilar Rubio (sin palabras)

Pero he de reconocer que con quien hace buena pareja Patricia es con Angel Martín. Creo que han encontrado la horma de su zapato el uno con el otro.

Este video lo ví en el programa y casi me caigo del sofá de lo que me reí.



Me alegro que existan programas como este y que a pesar de la baja audiencia (generalizada por el canal) esté en antena. Espero que todos los que hacen ese programa, el día que se termine se vuelvan a juntar en otro proyecto.