sábado, 3 de marzo de 2007

Un buen programa

Me encanta Patricia! Es algo que no puedo explicar.



Y qué decir de Pilar Rubio (sin palabras)

Pero he de reconocer que con quien hace buena pareja Patricia es con Angel Martín. Creo que han encontrado la horma de su zapato el uno con el otro.

Este video lo ví en el programa y casi me caigo del sofá de lo que me reí.



Me alegro que existan programas como este y que a pesar de la baja audiencia (generalizada por el canal) esté en antena. Espero que todos los que hacen ese programa, el día que se termine se vuelvan a juntar en otro proyecto.

3 comentarios:

L_Y_R dijo...

jajajajajjajajajajajajajajajajaja que cara se me ha quedado!!!!!! tras la primera frase pense que decias Patricia del diario de Patricia!!!! jajajajajajajajajajajajajajajjjajajajaajaj te has perdido la cara de flipada mas genial de toda la historia!!!!

Cafeina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Estoy mal pero no tanto....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Aquí una fan del programa. Me encanta Ángel Martín. Y Pilar Rubio debería despuntar más todavía. Que se lo pregunten a Oliver Stone, o a Elsa Pataky que esta semana le hizo un repaso de los pies a la cabeza en los Fotogramas...la envidia es muy mala ;-)